Cuando nos empiezan a costar trabajo las rutinas
Estamos acostumbrados a hacer ciertas tareas, que por su cotidianeidad, no nos suelen suponer ningún tipo de esfuerzo, cosas simples, barrer, pasar la fregona, tender una lavadora, etc. Pero llega un buen día, en el que el hecho de tener que hacerlo, ya supone un pequeño esfuerzo, que poco a poco termina convirtiéndose en casi, una pequeña tortura.
Si, la edad, amigos míos, la edad es la que marca este momento, en el que lo simple se nos convierte en difícil. Nos recomiendan nuestros médicos, que no nos quedemos inactivos, un gran consejo claro…..pero y ¿cuando esa actividad nos resulta casi imposible realizarla?
Es cuando nos planteamos el buscar esa pequeña ayuda, ese apoyo para ciertas tareas de la logística del hogar y cuando nos surge la duda, necesito a alguien……pero ¿a quien?, ¿como se quien es la persona mas adecuada? ¿Me podré fiar de una persona desconocida? ¿Tendré mas problemas de los que ya tengo?....... el dilema.
Consultamos con nuestros hijos la idea, nos animan, lógicamente sus obligaciones laborales les impiden muchas veces hacerlo ellos y también ganan en tranquilidad, sabiendo que estaremos bien atendidos, con nuestros vecinos, que dirán….” pues yo tuve mucha suerte con la chica” o nos responderán…..”uy hija fatal, fatal….pagaba y al final lo tenía que hacer yo todo y fíjate como estoy, que ni puedo…..”
Bien, pues para eso se creo SANINET, empresa de servicios que dispone de estos profesionales, personas seleccionadas y de comprobada eficacia en la realización de estas tareas, cuyo único objetivo es volver a hacer que su vida, siga siendo eso, cotidiana….y que su actividad se centre en el disfrute del día a día sin pensar en ¿y ahora quien plancha todo esto con la espalda así?....
Un poco de ayuda es necesario, nosotros estamos a su lado, confíe en las empresas cualificadas, que como SANINET, les prestan esa ayuda.
USTED PONE LA IDEA …NOSOTROS LA HACEMOS REALIDAD
ANIF & JACL
Departamento de Comunicación de SANINET