Servicios de Mantenimiento

manteniento

En SANINET ponemos a su disposición un servicio rápido de mantenimiento y reparaciones para atender aquellas incidencias que  puedan producirse en su hogar, en su comunidad de vecinos o en su oficina.


Disponemos de un amplio abanico profesionales : electricistas, cerrajeros, fontaneros, carpinteros, albañiles y pintores que dan solución a esos pequeños problemas cotidianos que se producen en el momento más inoportuno.


Nuestra rápida respuesta en la elaboración de un presupuesto previo en base a la información que uds. nos facilitan, evita las demoras en muchas ocasiones incómodas en las reparaciones a efectuar.


Con SANINET encontrará siempre una solución, la más adecuada y la más económica.

Nosotros le podemos ayudar, consultenos

 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

SANINET® BARCELONA está inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos Sociales del Departamento de Acción Social y Ciudadanía de la Generalitat de Catalunya, con el número de registro S07236.

SANINET® MADRID está inscrita en el Registro de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la comunidad de Madrid con el número de registro S6024

DATOS CONTACTO

Servicios Sanitarios y de Limpieza en  Barcelona
C/ Llibertat, 34, Baixos
08012- Barcelona
Tel 93 415 09 97
Fax  93 415 72 43
Urgencias 659 482 513
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Servicios Sanitarios y de Limpieza en  Madrid
c/ Marcenado 29, Local
28002 Madrid

Tel 91 011 96 72
Urgencias 664 267 568
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.