El Blog de Sani-Net

Servicios de Mantenimiento SANINET en Madrid

mantenimiento madridLos servicios de mantenimiento consiguen que un edificio o comunidad, así como sus alrededores, estén en perfectas condiciones. El responsable de un edificio o comunidad tiene el poder de decisión para evitar el deterioro, las averías o daños.  SANINET ofrece un servicio seguro para garantizar y aumentar el valor de la propiedad de nuestros clientes.

Nuestro servicio de Mantenimiento de Fincas y comunidades consiste en realizar labores diarias, semanales, o mensuales, básicas en el Mantenimiento de Comunidades para mantener todas las superficies en óptimas condiciones y que cumplan si es el caso las normas exigidas.

Mantenimiento BÁSICO preventivo

Revisión mensual general del alumbrado de su comunidad, sustituyendo los halógenos, tubos fluorescentes, lámparas, relojes de escalera, interruptores y bombillas defectuosas de escaleras, portal  y garajes. (Materiales no incluidos) .Sin límite de visitas mensuales. (Solo horario laborable)

Desplazamientos gratis.

Un precio increíblemente económico, desde 0,80 euros al mes por vivienda (IVA no incl.)  (Mínimo 40 € al mes por edificio)

Mantenimiento ALTO preventivo

Ahora puede disponer  para su edificio del mejor servicio de mantenimiento de comunidades que existe, el único mantenimiento que le ofrece estas ventajas.

Revisión mensual del sistema eléctrico de todas las zonas comunes. Cuadros eléctricos y sala de contadores.

Revisión mensual de los sistemas de fontanería de todas las zonas comunes. Llaves generales, sala de contadores, bombas de achique, saneamiento general.

Desplazamientos gratis.

Además revisión mensual  general del alumbrado de su comunidad, sustituyendo los halógenos y bombillas defectuosas de escaleras, portal  y garajes. (Materiales no incluidos).

20% de descuento en nuestra mano de obra, dentro de los servicios de pintura, alicatados, reformas, fontanería, electricidad, cerrajería, cristales, aluminio, puertas blindadas, antenas. Este descuento será aplicable tanto a las reparaciones e instalaciones realizadas a la comunidad como a las de sus viviendas. Atención personalizada, asesoramiento y presupuestos sin cargo. Trabajos garantizados.

Profesionales cualificados. Un precio increíblemente económico, desde 1,20 euro al mes por vivienda (IVA no incl.)
(Mínimo 70,00 €/mes por edificio)

Si necesita un mantenimiento para su comunidad o edificio estaremos encantados de atenderle.

Llámenos y le realizaremos un estudio de su comunidad, analizando las instalaciones para poder ofrecerle el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

ANIF & JACL        DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SANINET MADRID
ANIF & JACL        DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SANINET BARCELONA

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

SANINET® BARCELONA está inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos Sociales del Departamento de Acción Social y Ciudadanía de la Generalitat de Catalunya, con el número de registro S07236.

SANINET® MADRID está inscrita en el Registro de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la comunidad de Madrid con el número de registro S6024

DATOS CONTACTO

Servicios Sanitarios y de Limpieza en  Barcelona
C/ Llibertat, 34, Baixos
08012- Barcelona
Tel 93 415 09 97
Fax  93 415 72 43
Urgencias 659 482 513
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Servicios Sanitarios y de Limpieza en  Madrid
c/ Marcenado 29, Local
28002 Madrid

Tel 91 011 96 72
Urgencias 664 267 568
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.