El Blog de Sani-Net

Inaguración nuevas instalaciones en Madrid

El pasado día 16 de  Febrero  tuvo lugar la inauguración oficial de las nuevas oficinas de Saninet, en Madrid.

 Con este motivo, ofrecimos una pequeña recepción a un grupo de amigos, clientes en donde brindamos por el éxito de esta nueva aventura  y felicitamos a la Directora General de la empresa por su carácter emprendedor, y seguir apostando por la creación de empleo  y el desarrollo del sector.

Las nuevas instalaciones, están  ubicadas en la Calle Marcenado 29, en el Barrio de La Prosperidad,  zona norte de la capital, muy bien comunicado  por   transporte público,  en el epicentro de una de las mejores zonas comerciales de la capital. Un magnífico local  que hemos reformado y adaptado para dar cobertura logística a las necesidades que  vamos a tener en Madrid, dada la experiencia ya acumulada en Barcelona, donde venimos prestando nuestros servicios y gozando de la confianza de nuestros clientes, desde 1.996 . En el convencimiento de que será sin duda en poco tiempo, otro referente de calidad a tener en cuenta en el ámbito del servicio doméstico y la ayuda domiciliaria a la tercera edad.

Los servicios que estamos prestando en Madrid, los encontrará detallados   en nuestra página web

Agradecer, una vez más, la presencia y el apoyo a todos, amigos y clientes, por la confianza depositada.

Inaguración nuevas instalaciones en Madrid
Inaguración nuevas instalaciones en Madrid

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

SANINET® BARCELONA está inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos Sociales del Departamento de Acción Social y Ciudadanía de la Generalitat de Catalunya, con el número de registro S07236.

SANINET® MADRID está inscrita en el Registro de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la comunidad de Madrid con el número de registro S6024

DATOS CONTACTO

Servicios Sanitarios y de Limpieza en  Barcelona
C/ Llibertat, 34, Baixos
08012- Barcelona
Tel 93 415 09 97
Fax  93 415 72 43
Urgencias 659 482 513
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Servicios Sanitarios y de Limpieza en  Madrid
c/ Marcenado 29, Local
28002 Madrid

Tel 91 011 96 72
Urgencias 664 267 568
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.