El Blog de Sani-Net

Cuando nos empiezan a costar trabajo las rutinas

Estamos acostumbrados a hacer ciertas tareas, que por su cotidianeidad, no nos suelen suponer ningún tipo de esfuerzo, cosas simples, barrer, pasar la fregona, tender una lavadora, etc. Pero llega un buen día, en el que el hecho de tener que hacerlo, ya supone un pequeño esfuerzo, que poco a poco termina convirtiéndose en casi, una pequeña tortura.

Si, la edad, amigos míos, la edad es la que marca este momento, en el que lo simple se nos convierte en difícil. Nos recomiendan nuestros médicos, que no nos quedemos inactivos, un gran consejo claro…..pero y  ¿cuando esa actividad nos resulta casi imposible realizarla?

 


Es cuando nos planteamos el buscar esa pequeña ayuda, ese apoyo para ciertas tareas de la logística del hogar y cuando nos surge la duda, necesito a alguien……pero ¿a quien?, ¿como se  quien es la persona mas adecuada? ¿Me podré fiar de una persona desconocida? ¿Tendré mas problemas de los que ya tengo?....... el dilema.


Consultamos con nuestros hijos la idea,  nos animan, lógicamente sus obligaciones laborales les impiden muchas veces  hacerlo ellos y también ganan en tranquilidad, sabiendo que estaremos bien atendidos, con nuestros vecinos, que dirán….” pues yo tuve mucha suerte con la chica” o nos responderán…..”uy  hija fatal, fatal….pagaba y al final lo tenía que hacer yo todo y fíjate como estoy, que ni puedo…..”


Bien, pues para eso se creo SANINET, empresa de servicios que dispone de estos profesionales, personas seleccionadas y de comprobada eficacia en la realización de estas tareas, cuyo único objetivo es volver a hacer que su vida, siga siendo eso, cotidiana….y que  su actividad se centre en el disfrute del día a día sin pensar en ¿y ahora quien plancha todo esto  con la espalda así?....


Un poco de ayuda es necesario, nosotros estamos a su lado, confíe en las empresas cualificadas, que como SANINET, les prestan esa ayuda.


USTED PONE LA IDEA  …NOSOTROS LA HACEMOS REALIDAD

ANIF & JACL
Departamento de Comunicación de SANINET

 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

SANINET® BARCELONA está inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos Sociales del Departamento de Acción Social y Ciudadanía de la Generalitat de Catalunya, con el número de registro S07236.

SANINET® MADRID está inscrita en el Registro de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la comunidad de Madrid con el número de registro S6024

DATOS CONTACTO

Servicios Sanitarios y de Limpieza en  Barcelona
C/ Llibertat, 34, Baixos
08012- Barcelona
Tel 93 415 09 97
Fax  93 415 72 43
Urgencias 659 482 513
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Servicios Sanitarios y de Limpieza en  Madrid
c/ Marcenado 29, Local
28002 Madrid

Tel 91 011 96 72
Urgencias 664 267 568
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.